1,2 Y 3 CHIM PUM¡¡¡¡¡


Título simple para los tres días competitivos más duros de mi vida deportiva. Esta entrada la quiero dedicar a todos aquellos que en mayor o menor medida habéis hecho posible la consecución de esta bendita locura.

A estas alturas todos sabéis en lo que ha consistido esta prueba, la realización de un triatlón en la modalidad ultraman, metiendo un sector de MTB. Lo resumiré brevemente para que os podáis hacer una idea.

DIA 1 : 10.000 m de natación en el parque de Las Graveras, 10 vueltas a un circuito de 1000m en condiciones inmejorables, tiempo total en este segmento 3h 17min, el mejor de mis mejores pronósticos que era de aproximadamente de 3h40 min.








La transición nos lleva a afrontar una carrera de 118kms de MTB, auténtico MTB, para el que no lo conozca la ruta es simplemente espectacular, con zonas muy técnicas y realmente duras, 5h 51 min de MTB del bueno.








DIA 2. Sin duda alguna el día mas temido por mi, en estos 296kms y 3700 m+, para llegar en 12 h debes realizar una media de 25kms/h, lo cual me hace tener muchas dudas, porque aparte de ser una media muy alta, es una incognita como van a estar las piernas después del primer día. Pues nada, objetivo cumplido, para un total de 11h 57 min en esta preciosa etapa. ¿Se puede llegar mas justo?






DIA 3. 84 kms de trail, con 1200m+, el día más esperado, aparte de porque el reto está más cerca, es mi día fuerte. También está la duda de como me va a penalizar, mi mejor pronóstico 10h, Pero me sorprendo a mi mismo y paro el crono en 8h44min, que pasada¡¡¡ He pasado momentos horribles pero al final estamos  en meta. Y digo bien, ESTAMOS¡¡¡¡¡

Estamos, porque con lo que me quedo de estos tres días, son con los momentos que he pasado con mi equipo, Ana Pérez Barceló, Isabel Torrents Girona; Ana Pilar García y Raul Gea Lopez, incansables en todo momento, porque en las 29h 52 min con los que he cerrado mi participación en TOROMAN, no me han dejado ni  un solo minuto, hidratación, alimentación y mucho ánimo de mi gran e increible equipo. Y por si alguien no se ha fijado, cosa que es difícil, mi compañero  Carlos Velasco y su familia, Maria Africa, y Dani y Elena Velasco también han estado durante este intenso fin de semana acompañándome en todo momento, porque sin todos vosotros esto no hubiera sido posible. Por eso he elegido estas fotos ( de entre las dos mil y pico que me ha regalado Carlos), porque representantodo lo que he pasado con estas maravillosas personas.,

No me cansare de repetirlo: GRACIAS UN MILLÓN DE VECES, gracias por haber hecho posible mi sueño, gracias por compartirlo conmigo y hacerlo aún más grande. Solo quiero decir una cosa, MUY PRONTO NOS VEMOS EN OTRA¡¡¡¡¡


Quiero reseñar también la calidad humana que ha habido en estos tres días de competición, la calidad humana entre los deportistas y entre los acompañantes de los mismos. Me quedo con los siguientes momentos.

HAPPY¡¡¡

LEVANTANDO LA CURIOSIDAD POR MIS PIES DESCALZOS
CON LOS NUMBERS ONE


MI EQUIPO DANDO ÁNIMOS DESDE EL MINUTO 0

DOS ANDALUCES Y UN VASCO




HASTA LA PRÓXIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡















Comentarios

  1. Prueba supersuperada, te has comido al toro con patatas fritas jeje. Un saludico y enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡