Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡



Muy contento con las sensaciones de este tercer ultraman. Como el año pasado, este ultraman es tremendamente duro.
Empezamos con sensaciones de mucho nerviosismo ya que el año pasado no conseguí ser finisher. 

Aquí estamos en la presentacion del Ultratri con mi gran equipo (Isa y mi Ana). Mis padres que son unos campeones y mi Anapi, que será la primera mujer en ser finisher en el Ultratri Motril.


Y aqui la gran familia que se forma una vez terminada la prueba. Tremendamente emotivo nuestro último día, es un día en el que parece que nos conocemos de toda la vida, se forma un gran vínculo entre deportistas, equipo, organización, voluntarios, equipo de emergencias, en definitiva, de todos los que formamos parte de esta gran familia.


DIA 1.
10.000m de agua con nuestras grandes protagonistas en esta edición, las medusas. 3h 18 min de mucha tensión, desde el primer momento pensé en salirme del agua. De echo al final mi GPS sumó 12.100 m, nunca he nadado tanto, ni tan rápido en mi vida.







145 kms de bici, la verdad es que después de tanta tensión en el agua, ha sido una bici bastante relajada, aunque no deja de tener la exigencia de tener 2400 metros positivos, pero es solo un aperitivo para lo que nos espera el día 2.




DIA 2: Mi punto débil, mi fracaso el año anterior, muchos nervios y muchas dudas previas a tomar la salida. Afortunadamente este día salió redondo, muy malas sensaciones de salida pero tras pasar las horas fuí comiendo y cogiendo ritmo. Mi equipo no me ha dejado respirar y han ido administrando mi alimentación desde el KM 0. Muy contento después de este día, ya que pensaba que iba a terminar mas castigado y al final me he dejado llevar pensando en lo que esperaba mañana. Al final del día 12h06min para 274 kms con 4700 metros positivos.





DIA 3: Toca rematar la prueba con una doble maratón con 700 m positivos, menos preparado que en la edición anterior pero con menos dudas, ya que hoy solo toca sufrir menos de 9h. Después de la primera maratón a 1 vuelta no se puede ir peor, sensaciones horribles y las piernas que no van, pero bueno ya solo quedan 3 vueltas de 13 kms para tener esa preciada medalla de finisher. Subidón al llegar al paseo marítimo ya que mi amiga Karina ha venido desde Almerimar y se ha pegado 24 kms conmigo. Además mi "peazo" de equipo se ha apiadado de mi y también me ha acompañado durante algunos kilómetros. Fundamental esta ayuda exterior que te da mucha fuerza, vuelvo a dar las gracias a mi gran equipo Isa y Ana, que hoy a sido reforzado con mi futura atleta Anapi, que grandes sois, no me cansaré de repetirlo.



LA ENVIDIA DEL ÚLTIMO DÍA, SE PUEDE PEDIR MEJOR COMPAÑÍA? 











ALGUNAS FOTOS QUE ME LLEGAN AL CORAZÓN.


ANA, PIENSO EN TRI

EL PEQUEÑO GRAN CHAMBA

MI FUTURA ULTRA TRI

COMO EXPLICO ESTO?

UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES¡¡¡
SOPLO DE AIRE FRESCO, KARINA

EQUIPO ¡¡¡¡¡¡¡¡
LA QUE NOS ESPERABA EN EL AGUA¡¡¡¡
CREW¡¡¡¡ QUE PUEDO PEDIR MAS ¡¡¡
PACO, QUE JUNTO CON TODOS LOS ORGANIZADORES SE DEJAN LA PIEL AÑO A AÑO¡¡¡
MOMENTO MUY EMOTIVO, RETO CONSEGUIDO¡¡¡

CHIM PUM¡¡¡¡ HASTA OTRA.


AGRADECIMIENTOS:
A mis compañeros de entrenamiento, con los cuales he pasado mucho tiempo, y hemos tenido muchos dolores de piernas.
A la organización por su cercanía y saber hacer.
A los voluntarios por darnos este gran tesoro que es su tiempo libre.
Al equipo sanitario por estar 100% pendientes en todo momento.
A Juanjo, Ramón, Chamba, y todos estos atletas que transmiten unos valores "acojonantes".
A mis padres por su compañía y por haberlos echo pasar tan mal.
A mi equipo, Isa y Ana, por no haber dejado de estar pendiente ni un momento de estos 5 días.
A Karina, por haberse pegado 24 kms aguantando mi sufrimiento del último día.
A mi AnaTRI, que estoy seguro que será una gran deportista.
UNA PISTA PARA EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog