UNA DESPEDIDA PERFECTA



Después de 276 entrenemientos y un total de casi 455 horas empleadas para realizar estos entrenamientos, despido la temporada 2012. No se cuanto tiempo estaré parado, supongo que unas dos semanas, pero seguro que el año que viene será bastante mejor. Lo digo por todo, este sentimiento que tenemos de desconfianza y porque no decirlo, de desesperanza lo podemos combatir de muchas formas, mi manera particular; EL DEPORTE. Mientras estas entrenando te olvidas de todo, te evades..... y cuando llega el día de la competición, lo compartes con familia, amigos.... En esos momentos no hay nada más, simplemente se vive el momento. Por todo esto y aunque la temporada acaba de terminar ya estoy, que digo estoy, estamos planificando nuestra próxima temporada. Berrio & family seguro que tendremos un 2013 repleto de pruebas.
Estos son los datos de la tempporada 2012, desde Enero hasta Octubre, no esta mal, pero se puede mejorar no?


 



Y como no para despedir un buen año hay que despedirlo con un buen final, y este año ha sido con un medio de la tierra.TRIATLON MD CABO DE GATA-NIJAR





Y para el año que viene pues mas y mejor, pero eso si, si la economía lo permite habra IRONMAN, que realmente es la esencia de la larga distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡