TRIATLON OLIMPICO LA MANGA

Y luego dicen que tal, no veas para hacer un triatlón la que hay que montar, neopreno, gafas, gorro, portadorsales, bicicleta, gorra, gafas, zapatillas de la bici, zapatillas de carrera, geles, isotónica........y seguro que hay algo que se me olvida. Pues eso, así va la furgo y solo para el amigo Berrio y para mi.

 Que carica de buena gente tienen los dos angelitos. Pues no veas la que nos esperaba. Corriendo porque se nos hacia la hora, me pongo el neopreno o no? 25º en el agua, que va ni no hace falta. Cuando llegamos a boxes un "peazo de letrero"  NEOPRENO ACONSEJADO POR MEDUSAS, pies para que te quiero vuelta al coche y a por el neopreno, a deshidratarnos vivos mientras esperamos la salida. No se porque pero  la salida se retrasa 10 minutos, 20 minutos, 40 miutos, y hasta 1 hora, mientras tanto perdemos liquido esperando bajo un sol achicharrador y con el neopreno calzado.


El agua parece magnífica no? Pues nada mas lejos de la realidad, había momentos en que nadabas y la propulsión se hacía sobre medusas. Debe ser por eso por lo que nade mas rápido que nunca. salir del agua entre los 30 primeros no es propio de mi. Necesito medusas en mis entrenos en la piscina.

Todo preparado para la transición, en mi corta vida de triatleta nunca  ha habido tantas bicis cuando he salido del agua en los boxes. Debe de ser por eso que me pongo nervioso y tengo la primera caida en mi carrera con estas consecuencias.



Mucha puuuuuuupa, pero bueno consigo levantarme y hacer una media de 39 en bici, también algo poco normal en mi. Como veo que tengo poca gente delante de mi en la carrera a pie decido ponerme al límite y con mis five-fingers R, no solo mantengo mi posición sino que recupero un puesto, acabando el número 25 de la general.



Que cara de velocidad neeeeeeeeeeeeeeene, es la primera vez que exprinto en una llegada. Bien Juanito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien Berrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a Cabo de Gata.

Magullado de arriba abajo pero muy contento con las sensaciones de este Olímpico bastante mal organizado, que todo hay que decirlo.


Además por la tarde seguimos con el entrenamiento de mi futura campeona de todo.







Comentarios

  1. Maquinón, Juanito, maquinón total!!

    ResponderEliminar
  2. YA tengo tu BLOG.... MAQUINAAAAA!!!!!
    QUE NIÑA MAS GUAPA TIENES....

    Un abrazo CRACK... nos vemos en los TRI....
    Emilio Baeza...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡