UN VERANO REPLETO DE PRUEBAS

Hay  muchas cosas que contar después de los 101 Km de Ronda. La verdad es que este era el objetivo del año, no hay que olvidar que esta prueba fué en Mayo y queda todo un verano por delante con un calendario repleto de pruebas realmente apetitosas. Desde que terminé con éxito los famosos 101 de Ronda (jamás me cansaré de repetirlo ya que ha sido una de las pruebas mas duras que he realizado), me he dejado llevar.

La primera prueba que hice fué el triatlon cross de Santa Pola, un triatlon sprint, bastante divertido ya que aunque sea sprint la bici de montaña le da un toque especial a esta prueba porque la natación no es decisiva. De hecho, tras salir del agua el doscientos y pico de 1300 participantes, cruce la línea de meta en la posición 28, con unas sensaciones realmente buenas. Nuestra debutante en triatlón Militsa Milkova tuvo una actuación realmente destcada, y Karma Noya Castillo se lo paso de miedo.


salida natación

subida al faro

Después del triatlon de Santa Pola alguna carrerilla popular y entrenos de calidad hasta llegar a Vélez-Rubio salvaje, carrera muy bien organizada por el Club Deportivo Javi Chacon, que recorrio 87 Km por los hermosos parajes de la comarca de los Vélez, y que aparte de la dureza de la carrera tuvo como invitado un calor extremo que nos lo hizo pasar de "muerte". La carrera se las trae, para los que sois de la zona os comento unos nombres que os sonarán, Fuente Lazar, El Peral, El Puerto del Guarda, La Sabina, lo mejor de lo mejor ehhh?

bajada rapida rambleando

5h30min Pepe y yo
Ahora solo falta una semanilla de entrenamieno fuerte para llegar a uno de los triatones mas duros del mundo ensu distancia, estoy hablando del Triatlon de Sierra Nevada (2500m, 90, 21) pero con estos perfiles.

2500 Natacion




90 Km ciclismo con este perfil


21 Km carrera a pie subiendo desde Pradollano a la antena, con su correspondiente bajada claro

Nada el próximo 22 de Julio alli estaremos para intentar ser finisher de nuevo. Ya os contaré

Bueno tambien tengo que comentar que tenemos un nuevo "patrocinador" en potencia, su nombre es Luc, es de nacionalidad Belga, ha sido varias veces campeón del Powerman y un duatleta profesional. Proximamente se va a establecer en Vélez-Rubio y ha tenido la generosidad de enviarnos algunos artículos de nutrición para poder probarlos. Es representante de la marca CONCAP en nutrición, SWISS en llantas, PRORACE en cuadros de carretera y carbono. Su en lace es http://www.vidalex.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡