TRIATLON INTERNACIONAL DE LISBOA

El Sábado 30 de Mayo de 2011 se celebro en Lisboa el Triatlon Internacional de Lisboa. Está es nuestra segunda participación en esta prueba y estaba planteado como uno de los dos objetivos del año. Después del traid de Cabo de Gata, en el que pinche bastante, Berrio empezó a llevarme el entrenamiento y la verdad es que tengo que estar eternamente agradecido por esto, ya que me encuentro cada vez mejor (dentro de mis posibilidades claro). Como iba diciento, desde ese momento he empezado a llevar las cosas mejor y la verdad es que estoy disfrutando de la temporada.
Bueno a lo que voy, después de un día bastante duro ya que desde Vélez-Rubio a Lisboa hay 900km, aproximadamente unas 9 horas de viaje, tocaba recoger dorsales, briefing, y por supuesto los preparativos de última hora, cámaras, colocación de dorsales y toda la parafernalia que conlleva este tipo de eventos.


DIA H

El despertador sonó a las 6 y 15 de la mañana, y la primera sorpresa que nos llevamos fue que al ver el canal 24 h de TVE, la primera noticia era que había caido una tormenta de granizo causando bastantes daños en la ciudad, rapidamente me levanté de la cama y me asomé a la calle para ver si todo iba bién, afortunadamente ya estaba pasando genta para la prueba, mas tarde nos enteramos que el granizo había caido en otra parte de la ciudad.

Después de desayunar nos bajamos para la zona de boxes para pasar los controles reglamentarios, la suerte está echada, no hay vuelta atrás, un poco de calentamiento en el agua y............. salida.

NATACIÓN

La natación se mezcló con un poco de boxeo en la primera boya, pero bueno eso se soluciono abriendose un poco y evitando acercase mucho a las siguientes boyas, es preferible hacer unos metros más que recibir alguna patada o algún codazo. Al final el tiempo no fue malo del todo 34min 33 s, todavía quedaba muchísima carrera.



CICLISMO


Este ha sido el segmento en el que mas he disfrutado este año, muy buenas sensaciones y he ido muy cómodo durante los 90 Km, la verdad es que este circuito es muy rápido y la lluvia nos respeto, hubiera sido muy peligroso correr aquí con lluvia. Al final 2h 38min 09s con una media de 33 km/h, para no ser ciclista estoy muy contento con los resultados.




MEDIA MARATON

Aunque no he ido suelto del todo la marca final de 1h 28min 50s está bastante bien, iba muy atrancado desde el principio, pensaba que me iban a pasar factura los ritmos que había llevado en la bici. La entrada en meta fué bastante dura porque las piernas estaban acalambradas y llegue justísimo, pero bueno en general buena lectura de la prueba con buenas sensaciones generales.




BUEN APERITIVO PARA SEGUIR ENTRANANDO E IRNOS PARA EL CHALLENGE DE VICHY CON GARANTÍAS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡