BRUJO BIKE 2011

No hay nada como compartir un fin de semana con gente conocida y si es haciendo algo que nos gusta a todos pués mejor, después del fin de semana pasado en el que nos pegamos el palizón de Lisboa, este fin de semana tocaba regenaración, y que mejor que en casa y en bici.
Como siempre la X Marcha del Brujo se planteaba con un poco de incertidumbre por el cambio de recorrido (bastante mas duro que otros años) sino también por el cambio de fecha, es la primera vez desde hace años que no he llegado a meta con síntomas de hipotermia. La verdad es que para mi se trataba de pasarlo bien y de no sufrir demasiado (si eso es posible en este recorrido), de hecho mi inscripción la hize el viernes y la carrera ha sido en domingo. Pues nada lo dicho, en la salida me coloque en la parte de atrás del pelotón y hacia adelante.
Aquí os pongo las características del perfil aunque podeis encontrar mas información en la pagina web: www.brujobike.com , yo os voy a resumir mi carrera y mis sensaciones.

Sin duda alguna el tramo mas duro de la ruta es el primero en el que subes la Solana del Mahimón, La Cueva Botía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y El Peral, de aquí nos toca una bajada rapidísima hasta las sendas del Molino de La Pólvora, después de las sendas subimos hasta Montalviche por la sendas de todos los años, bajamos la Rambla de Corneros, y una pequeña sorpresita los Caramelos (por cierto me gustaría saber de quién fué la idea de colocar los caramelos a lo largo de todas las rampas) que son 25 repechos de 3 o 4 metros cada una pero con unas rampas bestiales, y después de lo que llevas en las piernas pues la verdad es que se dejan caer. Y para mi la parte mas dura es la última, ya que es una parte en continuo ascenso que empieza en la Balsa Lara y te lleva hasta las dos Sendas, La Media Luna y Los Cartuchos, como ya os digo esto se me atragantó bastante pero creo que fué por no haber descansado lo suficiente después del Medio Ironman de Lisboa que llevaba en las piernas, y para mas inri, desde Semana Santa no había cogido la bici de montaña.
Después de 2h 46 min está fué mi gloriosa entrada en la meta.

Por cierto mi mas sincera enhorabuena a la organización de "SIN MIEDO AL BRUJO"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡