MEDIO MARATON DE ALMERIA SOLIDARIO


Este año hemos pensado mucho en hacer la inscripción para el Medio Maratón de Almería, pero cuando alguién pide un favor, y sobre todo un favor tan especial como este, pues se acaban todas las dudas y te apuntas a un bombardeo.
Para poneos en antecentes, Rosa Douwsma es una chica de Chirivel, que desafortunadamente, está enferma, y su marido, Curro, casualmente pertenece a nuestro club, en estos casos ¿que se puede hacer?, pues nada una simple camiseta con un mensaje de ánimo y correr 21 Km. tan simple como eso. Esa es la idea que su gran amiga Charo tuvo y que nos involucro a todos para llevarla a cabo. El resultado, pués aún no lo sabemos pero estoy seguro que su recuperación será total y absoluta. Desde mi blog darles un abrazo muy fuerte a Rosa a Curro y a Iván, esa preciosidad que tienen como hijo, y tener la esperanza de que este humilde gesto haya contribuido a hacer sonreir un instante a toda la familia, a darles un empujoncito, aunque sea suave, para que pronto estemos otra vez de competiciones y sonriendo.

No me importa ser redundante, pero tengo el presentimiento de que la próxima vez que la vea estará completamente recuperada, y de que mi entrada en el blog será para comentar alguna prueba en la que Curro esté compitiendo con nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡