LOS 40 PRINCIPALES


De vez en cuando también viene bién evadirse del deporte y optar por un fin de semana diferente. Este fin de semana así se planifico y así se ha hecho. Ana, Felipe, Ana (mi esposa) y yo nos hemos pasado el fin de semana en Madrid.
Hemos visto un musical estupendo, Los 40 Principales, , hemos visitado el Palacio Real, y hemos hecho un tour por Madrid con el autobus turístico visitando las zonas mas importantes de la ciudad.
Además del tour turístico, también hemos realizado un tour gastronómico por las zonas de Chueca , al mediodía, y por la zona del Congreso de los Diputados, por la noche, ambas diferentes pero muy interesantes.
Para despedirnos, el domingo por la mañana, dimos una vuelta por El Rastro de Madrid, la verdad es que es un Mercado como el de Vélez-Rubio, pero con unos cuantos puestos mas.
Por la Plaza Mayor también nos dimos una vueltecilla, a además también hemos coincidido con la entrega de los Premios Goya, vaya montajes que se gastan los mendas.
Bueno para que os voy a engañar, la verdad es que el Sábado al mediodía hice un pequeña escapada y me fuí a correr un ratillo por La Casa de Campo, aquí os dejo la ruta, vaya zona de entrenamiento que tienen los madrileños aquí, en plena ciudad y totalmente integrada en el campo, es envidiable.






Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

1,2 Y 3 CHIM PUM¡¡¡¡¡

TOROMAN XTRI