TRAILCABO DE GATA


En la edición 2009, está fué una de las carreras en las que mas sufrí, y además me lesione (rotura en el gemelo). Este año la verdad es que fuí con un poco mas de miedo.

La verdad es que el día era perfecto para disfrutar de este recorrido, y la compañia no estaba nada mal. Pepe Soriano, Domingo Chacón, Berrio, Furny, Manolo García (nuestro amigo de El Ejido), y el gran esperado debut de nuestra compañera de equipo Dori. Todo acompañaba, ahora solo faltaba por ver si las piernas y el motor se añadían a la fiesta.

Comenzamos tranquilos y enseguida hacemos una grupeta de 6 personas, Furny dando guerra, el futuro pejigueras Fran Montero, Dani del Trialmería y otros dos fenómenos. Los comentarios y los ataques verbales empiezan entre Furny y yo pero nadie esperaba que en el Km 13 aproximadamente comenzaran los ataques reales. Furny se tira como un kamikaze y yo le sigo, el grupo se estira y damos caza a los senderistas. La bajada por la rambla es espectacular y todos los senderistas nos animan. En los últimos repechos las piernas se resienten y un amiguete del Chino chano nos da un pasote al que no podemos reaccionar. Fernando se queda y ya cada uno con las fuerzas que tiene va llegando a la meta.

Estoy muy contento con las sensaciones, con la compañía y sobre todo con la recuperación, pues a la semana siguiente pude entrenar con toda normalidad.

1h 57min y el puesto 38 en la general. Estoy deseando que llegue el año que viene.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡