¿ENTRENAMIENTO DE COMPETICIÓN?

Otro fin de semana de volumen, pero también con un poquito de chispa. Os resumo el finde:
  • Viernes: Una hora sobre mi fiel compañera spincita (no penseis mal es mi bici de spinning del gym) mas un poco de musculación.
  • Sábado: 2 Horas de bici de carretera, bajar a la Parroquia y subir a rimo tranquilo con Berrito, de chachara la mayor parte del camino.
  • Domingo: Quedamos en Puerto Lumbreras con Pepe Montiel, Sergio y Juan que seguro que harán un buen papel en Niza, y los Pejigueras Berrio y yo. 2000 m de natación, a buen ritmo, 90 Km de bici en llano, pero a un ritmo de 31 Km/h, y luego 11Km de carrera mas suave, pero bueno un buen test para irnos probando, y fue un placer rodar con esta grupeta, ya que este es el segmento que mas me cuesta.
  • Lunes: 1H30min de BTT, aunque aparentemente estaba poco desgastado, al empezar a rodar noté que iba cascado del día de ayer. Castillo que fue mi compa así lo notó y recortamos en casi una hora la salida. En fin, despacito y con buena letra como dice mi padre, o como dice otro amigote pasos cortos pero firmes.

Comentarios

  1. Juanito piiiijo!! Qué es eso de que se te atraganta el segmento en bici? Pero que me comeeeentas? Yo te veo muy suelto, vamos, más fino que el coral.

    NNNNNGGGGRRRR OIN!! Cuándo vienes?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡