FIN DE SEMANA COMPLETITO

Menudo fin de semana este, esto del entrenamiento con fatiga es demasiado duro para mi, eh Berrito. Acumula, acumula y compite con cansancio, ufffff no quiero mas.
Después del entrenamiento de la semana el Sábado 45 min de carrera en monte y 2.30 h de btt. Vaya paliza, para terminar el domingo con la media de Almería, Fran y yo salimos a ritmo pero desde el principio mis sensaciones no son buenas, y como presagiaba en el Km 15 mis piernas dicen basta y le digo a Fran que tire que yo no puedo mas, mi tiempo en meta 1H 33min 11seg, solo se trataba de acumular.
Lo positivo ha sido el ambiente de carrera y la gran participación del equipo Peji, Juan Carlos espectacular como siempre, Furny en su línea, no entrena y corre como un campeón (sospecho que entrena en secreto), Berrrio cada vez mejor y entrenando como un campeón para venir a Rep. Checa, los hermanos Burlo corriendo en misión humanitaria. En fin, corriendo en familia y con muchas caras conocidas.





Comentarios

  1. A las buenas señor TITAN
    Como tu dices, esto de competir con fatiga es la caña, pero bueno, es lo que nos toca a los G.....as que nos hemos metido entre ceja y ceja hacer algo grande en Agosto,verdad??
    Le comenté a Antonio lo del duatlon largo de Sueca, espero que os animeis!!
    Bueno, un abrazo y cuidate, que espero coincidir en muchas mas como esta :-)
    Por cierto, ya sabes donde estamos si te animas a hacer tiradas largas de bici, jeje

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN AMIGOS QUE GRANDES SOYS....NOS QUEDAN MUCHAS COMPETICINES QUE VIVIR JUNTOS¡¡¡HAY QUE IR A SUECA¡¡
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeon por esa carrera...es increible hasta que punto llegamos siempre para sufrir..eres la caña. La verdad que me siento super orgulloso de la gente que me rodea en el dia a dia y me acompaña a las carreras.. Es un placer por mi parte. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Juanito piiiiiijo! Miercoles y todavia estoy arrastrandome. Confio en que la (super)compensacion llegara en el momento esperado. Seguro que al final merece la pena. Ademas, hemos dado con gente grande grande (Fran, Pablo, Juan,...)y eso no hay esfuerzo que lo pague. SALUD!!
    Joder! Que ñoño me he puesto,jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡