EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Aunque este es un blog personal, he de decir que me siento muy orgulloso del Club del que soy presidente y que con tanta ilusión creamos hace ahora tres temporadas, este club se llama como todos sabeis C.D. Q PEJIGUERAS 6.

Como decía al principio me siento muy orgulloso porque este fin de semana, a parte de ser un grupo de pasarnoslo bien y todo eso, se han conseguido resultados, por equipos e individualmente.

El duatlón de Vera ha sido un punto muy importante en el calendario para el equipo porque Juan Carlos, Dani y Pedro Antonio se han salido.

Estas son las clasificaciones que han obtenido.

POR EQUIPOS


1 TRI ALMERIA AJCC HECACER
RODRIGUEZ RUIZ, JESUS MANUEL
GARCIA TOLEDANO, DAVID
SANCHEZ VIDAL, DAMIAN
2 C.D. Q PEJIGUERAS 6
GEA GARCIA, JUAN CARLOS (3º General)
GIRONA FERNÁNDEZ, DANIEL(9º general)
CABRERA CASTILLO, PEDRO ANT(10º general
3 c.o OCIOSUR
RODRIGUEZ GODOY, ALEJANDRO
LOPEZ JURADO, JOSE ANTONIO
AZNAR AZNAR, JAVIER
Enhorabuena a todos, os lo mereceis.


Por otra parte también comentar que aunque hubiera sido un placer correr en Vera, la incompatibilidad de fechas ha hecho que nos dividamos y que los Pejigueras Antonio Oliver, Antonio Berrio y yo fueramos a una espectacular carrera de montaña que ha organizado el C.d. aqueatacamos, y desde aquí dar mi enhorabuena por el diseño del recorrido.
Los resultados de los Peji aquí no tan buenos como en Vera, pero en cuanto a mi las sensaciones buenísimas. Nuestro amigo de la foto, otra bestia parda compañero de Antonio "salvagatos" por eso de ser bombero, jejeje.
Los resultados el amigo Gustavo el 12º, yo mismo el 23, Antonio Oliver de la mano el 24 y Berrio con su resfriado también fenomenal el 95.

Comentarios

  1. QUE GRANDES SOYS AMIGOS PEJIS.......A VER CUANDO NOS VEMOS QUE YA OS HECHO DE MNOS JEJEJE

    UN ABRAZO
    FRNCIS MONTERO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡