DUATLÓN TURRE

El pasado día 24 de Enero de 2010 se celebra en la localidad de Turre (Almería) el I Duatlón de Turre. Lo organiza David Martínez y colabora el Excmo. Ayuntamiento de Turre. Es un duatlón especial, porque de echo lo puedes hacer en diferentes modalidades, duatlón, atletismo, ciclismo y relevos.
Los Pejigueras Dani Girona, Miguel Burló y Juan Abel decidimos apuntarnos y probar suerte, Dani y Miguel se apuntan a duatlón y yo me apunto a la modalidad de relevos con un amiguete del Trialmería Francisco Montero (que fenómeno).
Cuando llegamos a Turre se confirman los peores presagios, ya sabiamos que la cosa iba a ser dura, pero esto es excesivo. La carrera a pie durísima, 8 Km. con unos desniveles de hasta el 15%, pero las rampas de los 7 Km de bici son aun peor, hasta el 26% de desnivel. (la rampa del tanatorio de Vélez es del 25% así que haceros una idea).
Yo con mi cabeza me llevo a probar una cabra DE QUINTANA ROO CALIENTE, vaya pepinaco, pero creo que me pase para estas pendiente.




Daniel y Miguel terminarón la prueba en 6ª y 10ª posición respectivamente, y Fran y yo ganamos en relevos, otra gran actuación del C.D. QPEJIGUERAS6.
Pero sin duda alguna la que mas disfruta con los triunfos de su papa es mi hija Ana Pilar, este triunfo esta dedicado a ella, y especialmente este porque estaba muy malita y con mucha fiebre.




Comentarios

  1. Enhorabuena!!
    Ya leí la cronica en el blog de Francis, y esperaba hacer lo propio en el tuyo, que uno no gana todos los dias, jeje.
    Me imagino que tuvo que ser un infierno subir ESO con la bici, madre mia, y luego la gente me pregunta que porque no fuí...pues está bien claro, jajaja.
    Sobre la bici: MENUDO PEPINO!!
    Esa es la que te vas a llevar a la Rep. Checa??
    Espero coincidir en breve y echar unas risas
    :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena niño, pero estas como una chota ajajajajaja porque llevarse una cabra para hacer la prueba esta como que no pegaba mucho, te acoplastes mucho? aunque si te digo la verdad yo si me acople un rato en lo menos duro, pero en los repechos duros cualquiera lo hacia jajaja ufff que rampillas, nos vemos en la media de almeria si vienes, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. QUE GRANDE ERES COMPAÑERO DE RELEVOS¡¡¡¡¡VASEN BICI COMO LAS MOTOS,LO PASAMOS EN GRANDEY NOS REIMOS SOBRE TODO CON LAS COSAS QUE LE PASARON AL AMIGO MIGUEL K RISA¡¡¡¡

    UN ABRAZO AMIGO
    FRANCIS MONTERO

    ResponderEliminar
  4. "ESE PEAZO PEPINO, Y YO".JAJAJAJA. MENUDA BALA JORDI.LO QUE TE FALTABA. COMPRALA AUNQUE HAYA QUE PEDIR EN LA PUERTA DE LA IGLESIA,JAJAJA!! TEMBLAD CHECOS, JUANITO VA EN UN COHETE. UN ABRAZO NEN, Y BESICOS A LA PEJIGUERILLA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡