TITAN 2009

El 3 de Octubre de 2009 tuvo lugar en Cadiz una carrera singular, TITAN 2009, una carrera única, irrepetible, dura, bonita..............todos los adjetivos son pocos
Como digo esta carrera tuvo lugar hace un par de meses pero lleva consigo un cierto periodo de tiempo poder recapacitar y mirar hacia atrás y pensar en las sensaciones, buenas y malas, y madurando todo esto llegas a una conclusión: CUANDO SALEN LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2010.
En fin, solo pretendo contar alguna pequeña experiencia desde mi humilde participación, de los 300 TITANES que tomamos la línea de salida.
Berrio y yo salimos el Viernes tarde con la ilusión que uno debe partir hacia una prueba de este tipo, cada vez que íbamos acercándonos me iba acordando de las rampas que tiene esta prueba, de la espectacularidad del lago de Zahara y de los últimos 21 km que encuentras al subir a Algodonales, de todo esto íbamos hablando Berrio y yo durante el viaje.
Una vez que llegamos a algodonales, el mismo buen rollo del año pasado, y caras conocidas por todos lados, el amigo Fernando (ULTRAMAN) y Carlos del Club Los Pescaos, el amigo Ramón de Trixanto, y nuestros amigos de Almería Juanfran y Cristobal, joder nada mas que hay máquinas por aquí. Gente curtida en mil batallas y con mucha experiencia en esta clase de pruebas, que miedo me esta dando.
Una vez recogido el dorsal y cogido energias con el concierto de cuencos tibetanos quedamos con el buen amigo Miguel y buscamos un sitio tranquilo para aparcar las furgos y dormir un poco si los nervios nos dejan.
Ya estamos en marcha, sábado 6 de la mañana, desayuno, dorsal, presión, vaselina, neopreno.......... y para boxes, ya no hay vuelta atrás: 1800 m de natación en el pantano de Zahara, 90 km de bici: puerto de las Palomas, el Boyar y las Palomillas, y 21 Km corriendo, ya esta hecha la prueba, pasa con momentos bastante críticos, pero ya está. En línea de meta abrazos, enhorabuenas y a planificar la temporada que viene.

LA EXPERIENCIA:

El esfuerzo de mi mujer Ana y a mi hija Ana pilar, gracias a ellas he tenido las fuerzas suficientes para entrenar y conseguir este objetivo, que posiblemente para el año 2010 sea un IRON MAN.

La compañía de Berrio, gracias al cual hemos ido planificando entrenos, pruebas y al cual debo las fotos que veis, porque ha sido el que me ha acompañado a este espectacular prueba.

La presencia de deportistas y de personas espectaculares en esta prueba, de los cuales he citado a algunos antes, pero tengo que mencionar a Pablo de Indalo Triatlon Almería el cual se quedo conmigo en momentos críticos de la carrera a pie, y me fue dando su apoyo hasta la entrada a meta.



















































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡