MEDIA MARATON DE MONTAÑA SUBIDA A LA MUELA

Lo prometido es deuda, como ya os dije aqui os envío algunas imégenes de la carrera de GALIFA (Cartegena), este año Berrio y yo nos hemos atrevido con la media maratón, pero no descartamos hacer el año que viene el maratón completo.
La carrera es una auténtica pasada, racing total desniveles increibles y unas imágenes espectaculares, ahora eso si, tienes que ir preparado, pues es un terreno muy muy exigente.
Desde el principio la carrera es dura con contínuos toboganes, el ascenso culmina en unas antenas (LA MUELA), claro que todo tiene su recompensa, unas vista de la costa irrepetibles, y comienza un vertiginoso descenso entre pinos. La cosa parece que se aclara y de nuevo hay un pequeño ascenso por un camino rural ancho y compacto.
Bueno ya está todo echo (eso parece) una bajada por una pista muy estrecha y con piedras sueltas para caer a una playa solitaria, y a partir de ahí a deshacer el camino.
Lo dicho, para repetir, pero esta semana está siendo dura, habrá que recuperarse bién y seguir entrenando para hacer el brujo.
La carrera pues ya la veis, esta en la que nos pillaron era una de las zonas mas bonitas de la misma. Pero la verdad es que había que ir pendiente al terreno por donde pisabas, por si las moscas.


Los resultados, pues ya los veis, yo hice tercero detrás de estos dos galgos (vaya manera de correr), y Berrio no las tuvo todas consigo pues tuvo una semana de mucha intensidad. Hay que recuperar mejor, no es eso lo que decis...jajajaja..


ESTE TROFEO ESTÁ DEDICADO A TODOS LOS PEJIGUERAS, ESTE AÑO NO TIENE QUE SER EL ÚLTIMO PODIO QUE CONSIGAMOS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

LOS 40 PRINCIPALES

CAMINO DE SANTIAGO 2016