IV TRAIL ASALTO A LA FORTALEZA

Un día malo lo tiene cualquiera, y la foto final, resumo rápidamente mi carrera, mis oso rotas en el Km 3, ya llevaba unos cuantos días con reparaciones, pero esta claro que no han tenido efecto. Tocò vivir la carrera de una forma diferente a la prevista, pero bueno ha sido positivo. Felicitar a todos los corredores y runners por superar esta exigente prueba y, bajo estas líneas agradecer a todos los que habéis tenido alguna aportación al evento.

Una vez terminada la prueba de IV TRAIL ASALTO A LA FORTALEZA, y una vez retirada toda la señalizacion de la carrera (por favor si veis alguna cinta que se nos haya colado, recogedla, please, ya os invitaré a algo) toca agradecer a todos los que habéis hecho posible la realización de este evento.

A todos los voluntarios; motoristas, Pollos y compañia, la gente que habéis estado en los avituallamientos Rones ( y ayudante), Ana, Lusi,  Anapi,  Ñete (y ayudante) Dioni,  David, , en todos y cada uno de los cruces, Jose Yellow, Carlitos, Jero, Antonio, a los acompañantes de los senderistas, Juan Carlos y Dioni. seprona, Jesus y Juan, Policia Local, Pepe, Protección Civil, Pedro y sus colaboradores.

A todos los patrocinadores, que habéis aportado tanto material, como dinero. People, Lemon, Blue, Plus Ultra, Hmnos Noguera, Tolin, La Velezana, Ayuntamiento Vélez - Rubio,  miembros del CC Javi Chacon y espeleologos velezanos,  CD PLUS ULTRA -QP6, Belén - Ópticos.

A todos los participantes, runners y senderistas. Tanto los que habéis estado en el podium, locales y no locales, Raul, Ana y Domingo López. A todos los que os habéis desplazado, gracias por venir a esta prueba, que es la prueba de todos. No se me pueden olvidar Las Gacelas Thomson,  son la salsa de la prueba, siempre dispuestos a participar, aunque este año no estaban en las mejores condiciones.

A todos los espectadores, que esperaron y animaron a todos y cada uno de los participantes.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, ya sabéis que sin vosotros la realización de esta prueba seria imposible. Seguro que se me ha olvidado alguien, pero la edad no perdona, doble agradecimiento al que se me olvide.

Perdonad por los fallos que hemos tenido, seguro que han sido muchos, el año que viene intentaremos subsanarlos. Bujías, que no se me olvida, tu también has trabajado ( un poco ).

No olvidéis que quedan dos pruebas del TRAIL SERIES, el 14 de Junio en La Salvaje y en Septiembre el Trail Gacela, aun podéis llevaros una alegría,  y sino pues a correr en la montaña.

OS ESPERAMOS EN LA V EDICIÓN DEL ASALTO A LA FORTALEZA.

Comentarios

  1. Como decía Chiquito " una mala tarde la tiene cualquiera" Un saludico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡