domingo, 8 de marzo de 2015

QUE TRABAJO CUESTA ESTO¡¡¡¡

Después de bastante tiempo sin publicar nada, hoy me siento con la inspiración suficiente para escribir algo. Y quiero contar los planes para el 2015. Primero agradecer la confianza a los patrocinadores personales y de club para esta temporada:


PLUS ULTRA SEGUROS : Mario Pérez Bautista, por su incansable labor y paciencia año tras año, respaldando al club y a las pruebas que organiza.

 BELEN ÓPTICOS: Jorge y Fátima, gracias por vuestro apoyo, siempre estais ahí cuando se os necesita, y este año estais siendo vitales
 
 
ALMENDRAS NOGUERA: Y a mi amigo Paco que me está ayudando, y mucho en el tema de los ultras de montaña, gracias por confiar en mi un año más.


Este año, si la fuerza me acompaña, como en la guerra de las galaxias, estaré en LES ANGLAIS, en la prueba denominada ALTRIMAN, no os digo nada, un triatlón, iba a decir, larga distancia, pero no digo larga, largísima, 3.800m de natación/200km en bici por Los Pirineos y 42 de carrera de montaña, ya os iré informando. Y claro para preparar está prueba iré a lo que se vaya presentando, MTB, carreras de montaña, duatlones.....
CHANKLETEANDO....................................................
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario