FINAL DE TEMPORADA TORMENTOSO


El título de la entrada puede ser confuso, realmente el final ha sido tormentoso, porque en la última noche de la temporada, una tormenta ha estado a punto de llevarme por delante. Os pongo en antecedentes; fin de temporada que promete, X TITÁN SIERRA DE CÁDIZ, 4000m de natación 130 km con 3000 positivos y 30 km a pie. Todo preparado y posiblemente llegando en la mejor forma de mi vida. Ademas, con el gran honor de ser invitado para dar una charla delante de todos los titanes, charla sobre minimalismo, y teniendo de cabeza de cartel al gran Ramón Arroyo (no os perdáis su programa del Informe Robinson sobre la esclerosis múltiple). 

Placa que los organizadores del TIAN X me entregaron tras la charla sobre minimalismo

Pues bien, todo parecía ir marchar correctamente, llegada a Zahara de la Sierra, los nervios de la charla se terminan al comenzar la misma y al ver que los asistentes se muestran muy interesados en el tema. Tengo dos asistentes de lujo. Mi hija y mi madre, de las cuales me siento muy orgulloso, me acompañan en muchos retos y eso me llena de satisfacción. También encuentro a muchos competidores que ya considero amigos, PABLO, MIGUEL, ALFONSO, JUANFRAN, JUAN CARLOS...y muchos mas que sufrimos en nuestras carnes todos estos palizones que nos damos. 
El día de antes todo parecía en calma
Mi hija presagiaba la tormenta

Pues bien, al grano, montamos el campamento con la furgo y la tienda y a las 3.30 de la mañana empieza a diluviar, sacó un punto positivo, la tienda de Felipe (decthlon que se monta en 2 segundos y se guarda en 1hora) es bastante buena, ni una gotera. A las 6 de la mañana desayuno un poco dentro de la tienda y me pongo el neopreno (también viene muy bien para la lluvia). Levanto a mi madre y mi hija, y con mi bici y demás gadgets me marcho hacia boxes.

Aquí comienza el caos, diluvia en boxes, y nadie sabe nada, frío y caras de desanimo es lo único que circula por la zona. Después de casi 1 hora esperando, los organizadores (creo que con buen criterio), anuncian la suspensión del segmento de bici y el cambio de recorrido a pie. Se nadarán casi 4500m y se subirá y bajara a Las Palomas a pie casi 40km. No estaba en el guión, pero es lo que hay.

De la carrera poco que contar, un poco desanimado al principio, pero ya con el mono de trabajo puesto, hay que dar gassssss!!! Así que después de nadar los 4500 m, me calzo mis huaraches y a por  Las Palomas, sensaciones buenísimas y creo q carreron, quedando el 32 de la general y el 7 en veteranos I. Sabor agridulce porque una de las cosas más bonitas de esta carrera es el segmento ciclista, y en esta X edición era aún más especial. Esperaremos al próximo año para ver lo que pasa.


Como he hecho en las últimas entradas no me puedo olvidar dar las gracias a mis patrocinadores:

ALMENDRAS HERMANOS NOGUERA

PLUS ULTRA SEGUROS

CUCLA ANDALUCÍA

BRYTON

VIDALEX


Agradecer al Iltmo. Ayuntamiento de Velez-Rubio por el reconociendo, del cual me siento muy orgulloso.



Como no,  también agradecer, a mi mujer y mi hija por aguantar mis horas de entreno fuera de casa, y a mi padre y mi madre por tenerlos siempre tan preocupados.

Ahora toca planificar la temporada 2015, defendiendo los colores del C.D.PLUS ULTRA-QP6, nueva denominación para este año.


Comentarios

  1. Que pedazo de maquina, muchisimas felicidades Juan Abel, sin duda un ejemplo a seguir, magnífico deportista y persona.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Juan Abel, eres una motivación para los que estamos empezando, "aunque tengamos ya 40 tacos", pero yo pienso que nunca es tarde para darle a esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

1,2 Y 3 CHIM PUM¡¡¡¡¡

TOROMAN XTRI