X TERRA LA VIÑUELA


La primera carrera con el nuevo nombre del equipo C.D. PLUSULTRA-QP6, no ha podido comenzar mejor, un segundo puesto en el grupo de edad 40-44. Sin duda alguna una de las pruebas más exigentes en las que he participado, en distancia olímpica.
La prueba comenzó a las 9:00h en un paraje singular, el embalse de La Viñuela, 1500 m de natación que no fueron más que un mero trámite, para empezar con los 40 km de BTT más exigentes que jamás he corrido, ¿cómo se pueden hacer 4200 m acumulados en 40 km?, pues se puede. Me he bajado de la bici por lo menos 20 veces, subidas con un 25 % de desnivel! y bajadas de hasta un 40%, puro Mountain Bike, 3 h 26 min de BTT, para llegar a la T2 casi sin fuerzas. La carrera a pie, también bastante dura, llena de repechos y con un calor extremó, término con las pocas fuerzas que me quedaban, pero al final 5 h 05 min de carrera, 2 en la clasificación de grupos de edad, y teniendo el placer de compartir carrera con el gran Rubén Ruzafa, doble campeón del mundo del XTERRA.
A VER SI SE PEGA ALGO

PREPARANDO TODO PARA EL COMIENZO 
SALIDA DEL PANTANO TRAS NADAR 1500 m
SALIDA DE LA T1
UNA DE LAS POCAS VECES EN LAS QUE ME PUDE SOLTAR DE MANOS
GAS¡¡¡¡¡
ÚLTIMAS RAMPAS

Y COMO NO, MI PEKE ESPERANDO EN META

Como estoy repitiendo una y otra en mis entradas en FACE, en este mismo BLOG, de nuevo doy las gracias a los que este año están haciendo posible la participación en este tipo de pruebas.

A CUCLA Almeria, y en especial a Ángel, que además nos ha acompañado en este desafío, gracias Angelito, por la compañía y el ánimo.
A Francisco de Hermanos Noguera, que en este 2014 ha contribuido económicamente para que pueda acudir a algunas pruebas. 
A BICHA TRAIL, y Salvador Linares, por haberse acordado de mi e inscribirme en esta prueba.
Y por supuesto a PLUS ULTRA SEGUROS, porque han apostado por el club y en 2015 estará respaldando a cada uno de nosotros donde vayamos.

Ahora a por el TITÁN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡