TRAIL SOLIDARIO PEÑARRUBIA LORCA

El día 2 de Marzo de 2014 hemos tenido la oportunidad de participar en un TRAIL solidario en un paraje maravilloso como es Lorca, en la Sierra de PEÑARRUBIA, ver el perfil del recorrido daba miedo, pero bueno es lo que nos gusta y allí hemos estado.

Ha sido un día estupendo, a parte de compartir la carrera con Raúl Gea, bueno una parte, porque el tío está más fuerte que el vinagre, también me han acompañado mis Anas. El resultado es lo de menos pero, para el terreno en el que he corrido y usando mis huaraches estoy muy contentó de haber terminado en el puesto 25 con 3h12min. No olvidemos que han venido corredores muy importantes a nivel nacional en el TRAIL de Montaña. 

Pero sin duda el momento más bonito de la carrera ha sido la entrada a meta con mi hija, y el premio recibido, y como no, sus palabras, "PAPA COMO SABÍA QUE NO TE IBAN A DAR UNA COPA TE HE HECHO ESTO"

Que bonito....esto es lo que me hace seguir adelante. Bueno esto y la gente que sigue apostando por mi, mis amigos de Hermanos Noguera, y mi hermanico Ángel Pérez, que me ayuda con el patrocinio de su tienda CUCLA en Almería, por cierto, si tenéis hijos pequeños y os gusta la ropa moderna y bonita, no dejéis de visitarla. 


Una motivación extra de esta carrera es que todos los fondos recaudados han sido íntegros para la ASOCIACIÓN DE PADRES DEL CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EN LORCA. 



Próxima cita 103 km en el desierto de Tabernas, que no nos pase nada......


Comentarios

  1. Hola campeón:
    Yo también sufrí Tabernas, ayayay. He visto ahora tu blog, por eso te pongo aquí lo de Tabernas aunque fue después en el calendario, y me he acordado que un muy buen amigo mío de mi club, "chanclero" como tú (dicho con la mejor intención del mundo), se sacó algunas fotos contigo, te pongo el enñace para que te puedas buscar y por si no lo conocías:
    http://www.arrierosky.blogspot.com.es/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

LOS 40 PRINCIPALES

CAMINO DE SANTIAGO 2016