TEMPORADA 2013

La temporada 2013 ha sido más larga de lo que tenía pensado. Ha sido una temporada muy especial, ya que me he actualizado a la versión 4.0, o sea que soy mas viejo que los nudos. Pero en fin, he subido a algún podium. Sobre todo uno que me hizo mucha ilusión fue la victoria conseguida en mi pueblo, Vélez-Rubio Salvaje (42km de un trail muy guapo), y mi bro Berrio conmigo en el pedestal, mucha gente de mi pueblo viendo la carrera, mi familia.. No hay nada que demostrar, pero bueno, es el fruto de un trabajo bien hecho. Quede 5 de Andalucía en mi grupo de edad en el Trisur de Sevilla (3.800/180/42). Corrimos en equipo los 101 km de Ronda, Berrio, Raúl, Sevi, Salva y yo, muy buena experiencia. Por carambola y gracias a Salva que me paso su inscripción también participe por segunda vez en el triatlón de Sierra Nevada (2000/84/21), catalogado el triatlón de media distancia mas duro del mundo. Y por último, el que considere en principio el objetivo del año, triberman (3.800/170/42), un triatlón pionero, porque unía por primera vez dos paises, España y Portugal, otro viaje para recordar, con Salva, su encantadora novia, Berrio, Lourdes y su marranilla, Araceli, y mi mami y Anapi, que gran fin de semana, y que carrera tan bonita. En fin, todo lo que he comentado son sólo las pruebas de larga distancia, en medio he metido alguna pruebecilla para mantener la chispa de la competición. Esperemos que el 2014 sea igual de bueno, aunque va a ser difícil. Aquí os dejo unas fotillos de la temporada. 

Podium de los viejunos!!! En una carrera muy rápida. 8000 metros en el circuito urbano de Velez-Rubio, prueba de clausura del circuito provincial de arterias populares.

Una foto que me gusta mucho!!! Vaya pintas!!!!
Un buen momento!!!Anapi y yo en la llegada del Triberman

Mis huaraches, compañeras de carrera y de entrenos. Me encantan!!!


Subida a Nuevo Mundo, primero de los viejunos!!!!!

Comentarios

  1. De viejuno quiero ser como tú bro!!! Ahora también, pero es que es imposible. ENHORABUENA!!! Y no sólo por los podiums.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡