TRISUR SEVILLA 2013


 Ya son cuatro los triatlones distancia Ironman que llevo en mis piernas, este último conseguiendo ser el quinto mejor andaluz en mi grupo de edad y consiguiendo mi mejor tiempo en esta distancia 11h 27 min, a pesar de sufir desde el minuto cero en la bicicleta (solo son 180 Km en 6h04min), y haciendo muy buenos segmentos de natación (1h10 min) y carrera a pie (3h 52min). Muy contento con mi resultudo y muy buena experiencia en compañía de muy buena gente.
Todo empieza con los nervios y los preparativos en el garaje de mi casa.

Luego el viaje para Sevilla con mi escudero David Pérez, que sin duda alguna será un gran triatleta y que nos ha sido de gran ayuda a todos nosotros con la logística de la prueba.
Una vez en Sevilla mas preparativos y Briefing.

Con mi brother Antonio Berrio, gran resultado en el media distancia acercándose a la barrera de las 5horas (5h08min) y con el gran Salva Linares que finalizó el larga distancia en tercera posición andaluza de su grupo de edad, vaya debut 10h46min.
Con los ánimos recibidos en forma de pantarta desde mi lugar de trabajo actual en el CR CONTADOR, gracias a todos compañeros y menores, me ha dado "COSICA".

Y comienza el tajo a las 5.30 h de la mañana neopreno y al agua, aún de noche, que frío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Y a tope a por la bici
180 km de bici y 42 km de carrera y 4º finisher, sin duda alguna he echado mucho de menos a mis acompañantes de mis últimas pruebas, mis Ana´s, espero que para la próxima estén a mi lado.
Y claro en Sevilla y después de tan grande proeza, nuestro amigo Jose García del triatlón Lamarca, que también hizo un carrerón, se pego un detalle invitándonos a un peazo de cena en "El Antojo", en la zona de La Alameda.

Gran experiencia, al que solo hay que ponerle un pero, la mala organización de esta empresa.


Comentarios

  1. Juan Francisco Freire19 de abril de 2013, 6:56

    Cada vez estoy mas contento de haberos conocido... ¡GRANDE! Eres un ejemplo para todos, no se si para todo tambien, jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

1,2 Y 3 CHIM PUM¡¡¡¡¡

TOROMAN XTRI