DUATLON CROSS DE VÉLEZ-RUBIO

El pasado 12 de Febrero celebramos la II edición del duatlón-cross de Vélez-Rubio, para ser las fechas que eran y habiéndolo suspendido en una ocasión por falta de participación la cosa no fue nada mal, casi ochenta personas participaron en esta segunda edición.
En general la prueba fue muy bien, el circuito, esta feo que yo lo diga, creo que es el mejor de todos los duatlones cross que se hace por los alrededores. Es un circuito de cross, y en el segmento de la bici es a una sola vuelta. He de reconocer que la gente va muy deprisa y que no se fija en la señalización, pero os puedo asegurar que todo aquel que se perdió fue por no ir pendiente a la señalización, tuvimos muchos voluntarios y estuvimos señalizando a tope, desde una señal se veia la siguiente. Como os digo puedo entender que la gente no se pare a ver señales, pero es parte de la prueba, si tu ves una cinta o un camino cortado con spray, o simplemente llevas 100m sin ver ningún tipo de señalización. seguro que te has pasado, en esta situación hay que parar y volver sobre tus pasos. Fijate lo que estoy diciendo 100m eh? También hay otra solución y es hacer un circuito de 4 Km rambla arriba y rambla abajo y dar 5 vueltas, pero eso perdería el encanto de la prueba.
Bueno no me enrollo mas, pido perdón a todos los que se perdieron y os doy las gracias por haber venido. Gracias al esfuerzo económico del Ayuntamiento de Vélez-Rubio, a todos los colaboradores del CD QPEJIGUERAS6, a Protección Civil, a los motoristas, a los ciclistas........como ya sabeis sin vuestra colaboración este tipo de pruebas no se podrían hacer.

POR CIERTO LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA MUY BIEN. PERO SOLO 5 PEJIGUERAS DE 22 LICENCIAS

PABLO OLIVARES
DAVID PEREZ QUILES
JOSE LÓEPEZ RAMAL
JUAN ABEL GARCIA
SALVADOR LINARES

Espero que en el 2013 estemos mas animados y no solo vayamos a las pruebas que se realizan en otros pueblos,
Este año la prueba II TRAIL ASALTO A LA FORTALEZA se realizará a finales de Abril, ya os mantendré informado, asi que ya podeis empezar a entrenar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡