CABO DE GATA-NIJAR, TERRITORIO PEJI



La IV edición del Trail Cabo de Gata – Nijar, referente en pruebas de larga distancia de nuestro país, que se ha disputado el 4 de marzo de 2012 en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, enclave privilegiado por excelencia del sureste peninsular. Se ha convertido, sin duda alguna, en territorio PEJI. La prueba consta de un total de 30 Km y transcurre por un expectacular Parque Natural.

En esta cuarta edición nos hemos reivindicado y hemos colocado muchos corredores en meta y bastantes clasificados entre los 30 primeros, consiguiendo así la primera posición en la clasificación por equipos. Juan Carlos Gea consiguió podiúm 3º en la clasificación general. Isa (Berrio ya la considero Peji aunque aún no esté firmado el contrato) 3ª clasificada en categoría femenina, Ñete ha realizado una gran prueba quedando el 10º y yo he quedado en 14º puesto, Berrio se ha superado y ha entrado en el puesto 23. Felicitar como no también a corredores locales como Furny, Antonio y Pepe Soriano, sobre todo a Diego Gea y Jorge Pérez debutantes en estas distancias y que realizaron una meritoria carrera.



Lo mejor de estas carreras es la convivencia y el día tan fantástico de vivencias y anecdotas personales. Cada uno contando su carrera, que si"la dureza de las primeras subidas.....""el viento pegaba de cara........""El Santi con los Barefoot...""el rambleo te destroza las piernas.......", ves a muchísimos conocidos, cada cuál con sus entrenos sus retos anuales. En fín, un día muy enriquecedor.

Otra parte que destacar, mi familia, es una sensación muy placentera correr y saber que en meta hay alguien esperándote con una ilusión tremenda, y que muy a lo lejos la oyes gritar "Papi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga corre" te coge de la mano y.........................bueno para eso no tengo palabras, menos mal que tengo la imagen.








Fotos de nuestro campeón, tengo que felicitar al ayuntamiento por el gusto que tienen al elegir a sus concejales (no tanto al alcalde), también de nuestra campeona que esperemos que en la próxima semana firmemos el contrato.

Mis campeonas que siempre están ahí, esperando y siendo pacientes en mis carreras y mis entrenos, ellas si que son unas campeonas.


Por último Lucía y Ana Pilar esperando a sus papis en la entrada a meta.


PD. Por cierto, se me olvidaba, Furny a ver si te espabilas que te veo flojillo jejejejejeje

Comentarios

  1. dónde hay que firmar?.... :) Gracias familia porque pasé un día estupendo con vosotros!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡