viernes, 13 de enero de 2012

2012 UN MONTON DE ILUSIONES

Ya ha empezado el 2012 y ya tenemos 14 "pejilicencias", esperemos que sigamos siendo una familia y que nos animemos a hacer mas cosillas, cada uno lo que le apetezca, duatlones, triatlones, carreras de montaña, mountain bike...................... Lo importante es que estemos conectados y que pongamos en común nuestras experiencias. Dar la bienvenida a los nuevos "PEJIS", Pedro "el de la imprenta", José "el pipas" y nuestra nueva "peji" Militsa Milkova, que seguro serán dignos representantes de nuestro club.
Después de un año 2011 con un calendario bastante apretado y habiendo tomado un merecido descanso, hemos empezado la temporada 2012. Ya he hecho dos pruebecillas para probar el físico y la verdad es que cada vez uno esta mas mayor. Para terminar el año, y esta es la III Edición, hice la San Silvestre Velezana, pero aquí la verdadera estrella fué mi hija Ana Pilar, que ya ha pisado dos veces el podium, una en el triatlon del verano y la otra en la San Silvestre de este año, me da a mi que esta va a ser buena, no digo mejor que su padre porque ya llevas mas cajones que yo (tampoco eso es muy dificil)



El segundo test fué el día 8 de Enero en Puerto Lumbreras, II Subida a la Sima 12,71 Km con 684 m de desnivel, lo bueno vino después ya que los 12,71 km de vuelta también los hicimos corriendo, esta vez sin tanto sufrimiento y en compañía de Juan Bastidas y Pepe Montiel (dos buenas piezas). Una cosa he de decir, os juro que cuando me compre el top en Francia me quedaba bastante mejor, supongo que serán cosas de la Navidad ,o quizas de lo que he "zampao" en Navidad.


Y que tenemos en el horno para el 2012, pues casi "na", los 101 Km de Ronda, una prueba a la cual he ido en muchas ocasiones, MTB y Duatlón, pues este año corriendo, toma castaña (la culpa la tiene Berrio, que no me paró cuando me tenía que parar). El 12 de Mayo tendrá lugar esta carrerilla, iremos bien acompañados, Araceli, Ana y Ana Pilar, nuestras fieles seguidoras.





También tenemos un proyecto solidario, AMORE CORREVEIDILE, una carrera de 1.400 kms, por relevos, que saldrá de Cádiz y llegará a Tarragona pasando por nuestro pueblo. Todo esto se lo debemos a Ramón García, ya que gracias a él tendremos la oportunidad de disfrutar de este proyecto, y de ser los coordinadores provinciales de Andalucía. No dejeis de visitar la web www.proyectoamore.es

Y por último para Octubre, algo de larga distancia, o quizas de Ultradistancia, estamos trabajando en ello. Hay que estar alerta, quizas haya alguna sorpresilla para este año.............










































No hay comentarios:

Publicar un comentario