lunes, 26 de diciembre de 2011

ORGULLOSO DE SER UN PEJIGUERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recientemente se ha celebrado un circuito de Duatlón Cross en la provincia de Almería, este circuito ha constado de tres pruebas; la primera se celebró en Vélez-Rubio (fué el circuito mas bonito de los tres no?), la segunda prueba se celebró en Garrucha y el circuito se cerró en Mojacar.
El CLUB C.D. QPEJIGUERAS 6 , ha tenido una gran actuación individual en todas y cada una de las categorías en las tres pruebas disputadas, pero los chicos del Club se salieron en Mojacar.
En Veteranos Pedro Antonio Cabrera y Jose Ramal han realizado una gran actuación en las tres pruebas del circuito, destacando el segundo puesto por equipos en la general y consiguiendo podium en dos de las tres pruebas. En categoria absoluta, Juan Carlos Gea quedó segundo en el computo total del circuito. En la categoria Sub-23 Juan Jesús Oliver subio al tercer escalón del podium. En la categoria Junior y cadete los hermanos Salvador y José Miguel también pisaron el cajón. Además nuestra fémina Dori García ha subido al podium en las tres pruebas.













CHICOS ESTOY ORGULLOSO DE CONTAR EN EL CLUB CON GENTE COMO VOSOTROS, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON VOSOTROS MUCHAS TEMPORADAS.














No hay comentarios:

Publicar un comentario