CHALLENGE COSTA DE BARCELONA


He aquí parte de los responsables de la buena prueba que realizé el pasado 2 de Octubre de 2011 en Barcelona, y es que una buena compañía es fundamental para estar relajado y libre de presiones en una prueba tan dura como es la distancia Ironman.
Uno de ellos ha sido mi hermano, que me acompañó y resistió como un verdadero campeón el viaje, el cuál comenzó el viernes a las 14:00 horas y terminó el lunes a las 7:00 de la mañana, con su correspondiente jornada laboral al día siguiente.
También tengo que destacar a Juanjo que consiguió terminar el Challenge después de venir del Desafio Doñana, y a mi gran amigo Pablo Ramos, que tuvo que abandonar debido a unas molestias lumbares, pero que gracias a el (como en el Titán) conseguí hacer una bici magnífica, ya que él marcó el ritmo, y conseguimos sacar una media de 33Km/h para un total de de 5h45 min.



El momento de salir al agua, completamente relajados, la verdad es que fué un día ideal para la práctica de este maravilloso deporte llamado triatlón y en este caso la larga distancia.










Como ya os he dicho una fantástica prueba en la que conseguí bajar de las 12h, concretamente 11h20min, y en las que las sensaciones han sido insuperables. Ya pienso en la final del campeonato de España de Orihuela el próximo 6 de Noviembre, siempre y cuando la organización acepte nuestra solicitud.

No puedo cerrar está entrada sin acordarme de la gente que no ha estado fisicamente en Barcelona pero que si han sido un gran apoyo psicológico para mí; Juan Carlos Gea, que al final no ha podido venir por una inoportuna lesión, como no de mi otro hermano Berrio, el simplemente no ha podido venir, pero ha estado presente toda la carrera, al igual que mis dos soles, Ana Pilar y Ana, a las que he echado de menos, ya que hacía menos de un mes ellas estaban esperando en la meta de Vichy, desgraciadamente la premura del viaje ha impedido que estén en la meta de Barcelona.










Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La entrada anterior era mia, y es la mismitica que la que escribo ahora, solo que al releerla me ha dolido algunas faltas de ortografia graviiiisimas.

    Enhorabuena otra vez, aunque ya me cansé de dartelas en la meta de Calella (por cierto, falta alguna foto de las que te hice,no? jejeje)
    Además, no te quites merito, que eso de marcarte el ritmo en la bici no es cierto. Si acaso servirte de freno, porque yo te ví fresco, fresco, con piernas para haber ido mas rapido.
    Gracias a ti por hacerme mas llevaderos esos ultimos kms de la 2º vuelta, en paralelo y ocntanto chistes...a quien le digas que llevabamos 120 kms no se lo cree, jejeje. Menudo aburrimiento eh!
    Lo dicho, un abrazo y a recuperarse, que si la FETRI no acepta tu solicitud los llamo y les digo que te quedas tu con mi plaza :-)

    ResponderEliminar
  3. Gran temporada, Juanito. Dos DISTANCIAS en un mes!!Eso no está al alcance de todo el mundo.Y ahora...a Orihuela. SALUD!!

    ResponderEliminar
  4. CONGRATULATIONS IRONMAN.
    BFS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡