MEDIA MARATON CALAR ALTO

He aquí el principal motivo de esta entrada. El blog que un día empecé a escribir modestamente con intención de compartir mis experiencias con los usuarios que están interesados en las andanzas de los pejis. Este es Ángel un peji que este año se ha decidido a dar un gran paso y que se ha estrenado nada mas y nada menos que en la media maratón de montaña a mas altura de España. La media maratón del Calar Alto.



Esta prueba la tenía marcada en el calendario como una de las citas mas importantes del año, pero no os creáis que la tenía registrada así por su dureza, por la fecha en la que se ha realizado, por las condiciones en las que se desarrolla. La tenía marcada como algo muy especial y es porque en ella ha debutado mi amigo Ángel.
Ángel es una persona muy especial para mi, y ha demostrado que todo se puede superar, y aunque nunca debe bajar la guardia, el deporte le está haciendo ver esa luz que está al final del túnel, esa luz que es muy difícil de visualizar, y que nos parece inalcanzable en algunos momentos de nuestra vida, pero que con esfuerzo, sufrimiento y con gente que te acompaña en tus andanzas (mención especial merecen Berrio y Furny, que están desempeñando un papel importantísimo en esta prueba de fondo que es la vida), nada es imposible.
Angel, hay un eslogan que me encanta, es de Josef Afram, y quiero que lo hagas tuyo:

WHERE IS THE LIMIT?


Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

LOS 40 PRINCIPALES

CAMINO DE SANTIAGO 2016