Hoy es uno de esos días los que te sientes orgulloso de ser entrenador, porque los deportistas que han apostado por ti han conseguido hacer realidad uno de esos sueños que parecían imposibles (aunque para mi nunca lo ha sido). Tenemos que aprender de los errores que cometemos, ya que por mucha planificación, mediciones, test, feedbacks que hagamos siempre nos queda la duda de como vamos a responder ante el reto que se nos presenta por delante. En una de las carreras grandes del panorama nacional, GUZMAN EL BUENO, recorrido de 105 kms, hoy especialmente exigente, debido a las inclemencias meteorológicas con las que han debido enfrentarse estos bikers. Todos ellos, han coleccionado unos maravillosos resultados, fruto de su constancia y sacrificio diario. Hablamos de personas que son capaces de compatibilizar trabajo, familia y pasión por el deporte, lo que los hace aún más grandes. Enhorabuena por el carrerón que os habéis marcado, Javi, Manuel, Inma y José. Mañana más bikers...
maadre mia, no me digas que te has pillado ese juguetito!!! claro, asi es normal entrenar con mas ilusion, jejeje, asi tambien hago yo un ironman de esos, jejeje.
ResponderEliminarPor cierto, como lo has conseguido??
Hombre el señor casado, espero verte este finde por almeria, ya te contare. La verdad es que solo requiere un poco de paciencia, y tener un colega jacker.
ResponderEliminar