INICIO TEMPORADA




Otro año mas comienza la temporada con los duatlones de montaña, y este año ha tenido un inicio inesperado,¿por que?, pues en principio este fin de semana se suponía que era un tranquilo viaje a Santa Pola para estar con la familia, y conocer a los pequeñines Juan y Maria, que por cierto están preciosos. Pero el sábado estando tranquilamente relajados en la casa de Mari y José Luis, comiendo, abundantemente que todo hay que decirlo, el gran Manuel me propuso el correr el domingo. Imaginaros la respuesta, es como poner un caramelo en la puerta de un colegio, ¡¡¡¡¡por supuesto que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues lo que iba a ser un domingo tranquilo viendo a los 1.250 participantes de la carrera se convirtió otro año mas en los preparativos, dorsal, geles, botas, casco, gafas, puesta a punto de la bici.............pero sin una cosa muy importante, nada de presión.
Domingo 8.00h de la mañana, cafe y con leche y para boxes, típico no?. En la salida me coloco en mitad del pelotón, lo que supone que hay unas 500 personas por delante de mi, pues nada un minuto andando y a empezar a correr, buen parcial en la primera transición, y a la bici, las sensaciones son increibles y empiezo a adelantar a gente, sobre todo en el tramo técnico, ya que mi Rush va de maravilla, se lo come todo. La última transición es de trámite ya que no tengo a nadie a la vista, pero por detrás tampoco me presionan. Se acerca el final y con esto el mejor momento de la carrera, mi mujer y mi hija me están esperando y los últimos metros los hago con Ana Pilar de la mano y saludando a las gradas. Como he dicho el mejor momento de la carrera, y a esto se le suma un total de 1h 14min 46 seg y el puesto 29 de la general.

Comentarios

  1. Madre mia, si ese ha sido el comienzo de la temporada...no quiero ni pensar como la vas a terminar. Este año te sales,fijo!!
    Lo que mas me gusta es sales de contento en la foto, y por las sensaciones que cuentas (ya que no ganamos, al menos que nos divirtamos,no??)
    Un abrazo Iron-Titan-Abel :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y VAN TRES¡¡¡¡¡¡