CALIFAS DE HIERRO


Califas de Hierro¡¡¡¡¡ eso, de hierro hay que ser para levantarse un sabado a las 7 de la mañana, hacer 400 km y pegarse un olímpico. Pues los PEJIGUERAS lo han hecho y además clasificándose para el campeonato de España que se disputará el próximo 28 de Agosto en San Juan de los Terreros.
La verdad es que la prueba es un palizón pero personalmente ha sido una gran experiencia, es mi primer olímpico y tras un periodo de 15 días de descanso, metiendo otras actividades deportivas para distraerme un poco el cuerpo me ha respondido de maravilla. La distancia de 1500 m la realize a buen ritmo en unos 26 min, el tramo de bicicleta discurrio por el parque de Hornachuelos, un continuo sube y baja con mal firme y que hacía imposible la formación de grupos, este fue mi fallo pues me exprimi tanto que llegue a la carrera un poco cascado. 4 minutos de estiramientos fué lo que necesite en boxes antes de comenzar la carrera a pie, pero la verdad es que el pueblo de Posadas está volcado con este evento, y los vecinos están en la calle animando y dando ánimos a todos los triatletas presentes. En definitiva 2h 36 min y el puesto 15 en mi grupo de edad.
Mención especial merece mi compañero Juan Carlos quién a pesar del pinchazo (cambio de camara)en la bici consiguió terminar en la posición 12 de los grupos de edad con 2h 33 min.
Después de todo esto otros 400 km de vuelta a casa y a pensar en el Ironman de la Rep. Checa del próximo 14 de Agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

1,2 Y 3 CHIM PUM¡¡¡¡¡

TOROMAN XTRI