DUATLÓN CROSS DE PUERTO LUMBRERAS


Bueno, después de algún tiempo no encontrándome bién y después de una temporada de dos años seguidos (es por esto de la novedad, uno piensa que el cuerpo no tiene límite) decidí tomarme tres semanas de descanso después del TITAN. El primer test fué el pasado Domingo en el DUATLÓN CROSS DE PUERTO-LUMBRERAS.
Ni yo mismo pensaba que me iba a encontrar tan bién, 1.24.00 el puesto 12 en la general, pero aunque el año pasado quedé cuarto, este año tengo mucho mejosr sabor de boca por que la participación ha sido mucho mas competitiva.
Sin embargo lo mejor de la prueba fué contar con participación de la cantera que el año 2010 presentará el C.D. QPEJIGUERAS6, que incluso finalizó y con podio. Salvador quedó segundo en la categoría de cadete.
Nuestro amigo Berrio termino un poco desquiciado porque dice que la bici no es lo suyo, pero un mal día lo tiene cualquiera y seguro que este año se sale en lo que vayamos participando, no me cabe la menor duda.
Otra cosa importante es que el C.D. QPEJIGUERAS6 incluirá en su equipo a la primera representante femenina, ni mas ni menos que Maria Dolores García López (DORI), a la que trataremos lo mejor posible para que este muchos años con nosostros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ULTRATRI-MOTRIL

1,2 Y 3 CHIM PUM¡¡¡¡¡

TOROMAN XTRI